Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Selena Gómez habla sobre su nuevo álbum

La cantante también reveló quienes fueron sus fuentes de inspiración.
Selena Gómez habla sobre su nuevo álbum
Foto: startrident.com

Selena Gómez habla sobre el sonido de su próximo álbum en una nueva entrevista con MTV y como Taylor Swift y Skrillex son su inspiración.

Antes que la cantante de 20 años, subiera al escenario en el concierto benéfico de UNICEF el 19 de enero, habló con MTV sobre su nueva música. En el concierto, cubrió la canción de su BFF Taylor Swift, "I Knew You Were Trouble", burlándose de su ex novio Justin Bieber, pero ahora sabemos lo que podemos esperar en su próximo álbum.

"Taylor me inspira, ni siquiera en la música, justo en todo lo que ella hace. Ella es una persona increíble", dijo Selena.

"Skrillex fue una gran inspiración porque hizo el puntaje de Spring Breakers, así que ser parte de eso y de reunirse con él y viendo Spring Breakers miles de veces a través de festivales y esas cosas, usted se engancha a ella”.

Selena admitió que a pesar de que se inspiró en el estilo de danza electrónica, de Skrillex, en realidad no colabora con Selena en su música. "No, él estaba haciendo su propia música", admitió Sel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan