Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Miley Cyrus nueva polémica por comentario y foto en Twitter

La cantante ha sido criticada por peso, una vez más.
Miley Cyrus nueva polémica por comentario y foto en Twitter
Foto: musicrooms.net

La súper esbelta Miley Cyrus ha insistido en que ella no se llamó a sí misma "gorda" después de escribir en Twitter que se sentía "enferma" después de comer pizza.

La ex chica Disney ha sido objeto de críticas por haber perdido peso con respecto al año pasado, gracias a su dieta de gluten y los pilates que hace. Sin embargo, otros han criticado la esbelta figura de la estrella, alegando que ella no es un buen modelo a seguir.

Después de disfrutar de una cena indulgente la estrella escribió en Twitter: "Ahora recuerdo por qué nunca comer pizza. Me hace sentir como sh * t. # glutenized".

Más tarde escribió: "Permítanme aclarar" sh * t "no se que significa. Quiero decir enferma. Debido a que el gluten se me envenena. Su estómago tiene un cerebro demasiado y lo odia SH * T alimentos (sic) ".

Wow, el estómago Miley tiene un cerebro? ¿Quién sabía!. La cantante de 19 años se comprometió a trabajar para pagar su exceso de peso y reveló a los fans que estaría nadando y haciendo un poco de yoga.

Sumado a esos comentarios ella subió una foto donde no se la ve precisamente ‘gorda’ pero sí parece enferma, pues su extremada delgadez así lo hace ver.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
si esta demasiado delgada...
25 de enero 2013
esta dejando de ser tan linda si sigue hacii va a terminar muy mall espero q tomne conciensia
27 de enero 2013
AHORA QUE TIENE NOVIO , SE SACA FOTOS "CON ROPA"
09 de marzo 2013
esperen a q este sola y aguantada ... volvera sus fotos de putita
09 de marzo 2013
Miley Cyrus no esta demasiado delgada, hace Pilates y siempre será una chica, hermosa, graciosa, linda, guapa, airosa, etc, porque es como un angelito que se ha escapado del cielo.
11 de abril 2013
Miley esta guay, como el Paraguay, además que va a estar delgada, ella tiene gran personalidad y sabe que es muy linda y además que tiene muchos admiradores porque es una ídola.
12 de abril 2013
esa drogadicta toma mucho purgante que le saca hasta los intestinos por eso esta flaca, encima debe fumar como chino en quiebra
12 de abril 2013
no noknok, Miley no es drogata, fuma cigarros, s,i como cualquiera pero eso no dice que fume como chino en crisis, además esta delgada porque hace mucho pilotes y se cuida con la alimentación.
12 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan