Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Alejandro Toledo responde por compra de residencia de su suegra

El expresidente señaló que la adquisición del inmueble de casi US$4 millones en Las Casuarinas cumplió todos los requisitos legales.
Alejandro Toledo responde por compra de residencia de su suegra
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Alejandro Toledo realizó esta mañana los descargos por la residencia valorizada en casi US$4 millones de su suegra, Rose Fernemburg, ubicado en Las Casuarinas.

Según explicó el líder de la chacana, la compra que realizó su suegra, que tiene residencia permanente en el Perú, fue “transparente y legal” y es una “patraña política” en su contra.

Aseguró que “es una inversión privada, transparente, directa, sin intermediarios, que ha cumplido las normas tributarias de la SUNAT y ha sido inscrita en Registros Públicos”.

Explicó, a diferencia de la parte legal, que las riquezas de Fernemburg provienen de herencia y ahorros de dos compromisos y que, por ser sobreviviente del holocausto de la Segunda Guerra Mundial, recibe una reparación vitalicia como víctima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Q el Cholo SANO Y SAGRADO nos cuente otra del Llanero solitario y de Toro, o de vaqueros, ptmd, q culpa tiene esta SEÑORA tan respetable q a su edad se preste para lavarle eso fondos economicos q no tienen SUSTENTO, a tan MITOMANO COMPULSIVO, donde se encuentra ahora la PRENSA DE INVESTIGACION Q CALLA E N TODOS LOS IDIOMAS, y no dicen nada del CHAKANO, ahhhh pero si fuese la TIA LADY VAGA O CUALQUIER LIDER APRISTA, carj.... hace rato q estarian como PERROS DE PRESA BUSCANDO O URGANDO DE DONDE VINO EL BILLETE....... q lo investiguen ahora al cholo q es un simple mortal.....q esparan...
27 de enero 2013
Si la compra esta libre de sospecha,como es que el ex presidente a travez de su cuenta twitter ensaya una declaración,sin el rigor de la objetividad que implique una sustentación mucho más trasparente y creible,frente a las camaras y medios de comunicación,bien dicen los expertos en informatica que en las redes sociales, si bien es cierto el impacto de una declaración genera de inmediato la respuesta,esta no deja de ser más que una simple y gaseosa respuesta al paso,y a falta de mayor seriedad tratandose de una figura pública como ex presidente de la república debería haber convocado a una ...
29 de enero 2013
rueda de prensa y explicar los por menores de la casita,mejor dicho la mansión de DOS MIL QUINIENTOS METROS valorizado en total por la vicoca suma de CUATRO MILLONES DE DOLARES,que rico CARAJO..! no hay sin suerte dirían los mal pensados, y todo esto a vista y paciencia en pleno gobierno del presidente Humala que hace la diferencia,efectivamente el PROCURADOR ya se lavo las manos,como todo bueno para nada,ni que decir de los MORALISTAS caviares que ahorita deben imaginar,manipular,direccionar,inventar,agitar,inspirarse.y rendirse a los pies del maquiavelismo con fin de defender a la sra...
29 de enero 2013
alcaldesa de los HORROROSOS olvidando sus postulados allí donde el olfato de un sabueso investigador de la verdad y la mentira rendiría honor de aquellos que no estan en este oficio que trasciende fronteras,pero lo cierto es que la opinión publica tiene ya formado un concepto que se va desarrollando en la medida de los hechos,es como si nos independisaramos de un cartel monopolico exclusivo de la desinformación,que aún prevalece y se mueven casi asustados y agotados de argumentos,y lo que llama la atención es la linea de algunos partidos politicos que juegan al negocio del monopolio,olvidando.
29 de enero 2013
que son solamente transitorios y que se deben a las bases en su conjunto y no a unos cuantos figuretis como ese sr.llamado Schup que hace la defenza más estúpida y propia de los sinverguenzas al decir que el partido de Perú Posible dio por terminado el entuerto de la compra de la mansión por parte de la sra.Rosa Fernemburg,suegra del ex presidente Toledo y que eran suficientes las declaraciones de un tema netamente privado,sin duda será una prueba de fuego a las manos de los que administran justicia porque estamos seguros que más del 90 por ciento de los peruanos ya tenemos la lógica sospecha.
29 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan