Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Hugo Chávez está "secuestrado" en Cuba, indican

Así lo sostiene el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
Hugo Chávez está 'secuestrado' en Cuba, indican
Foto: Referencial

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, dijo hoy que el presidente venezolano, Hugo Chávez, "está secuestrado" en Cuba.

"El presidente de Venezuela es el jefe del Estado, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, el que compromete nuestras finanzas con su firma y está secuestrado por un Gobierno extranjero", sostuvo Ledezma.

Admitió que si bien el término secuestro "es fuerte", es lo que actualmente sucede con el presidente de Venezuela, y que por ello exigía al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cumplir con lo previsto en la Constitución.

La Carta Magna venezolana establece que la incapacidad física o mental permanente debe ser certificada por una junta médica designada por el Supremo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Asi se habla,como es que un pais como Venezuela quinto productor de petróleo a nivel mundial,se supone también con reservas economicas que garantisen su estabilidad social-económica como pais,debería liderar en América del Sur como una potencia mayor que Brazil ó Chile y otros,sin embargo esta ilución de posibilidades se desvanece,en la ruta equivocada desde hace 14 años asumido por el comandante presidente Hugo Chávez desde su declarada fuente de inspiración y destacado alumno de la revolución comunista cubana de los hermanos Fidel y Raúl Castro y luego continuar con el proceso de converción.
26 de enero 2013
converción a travez de su proyecto socialismo siglo XXI que no es otra cosa que un membrete sugestivo disperso en los paises llamados del ALBA pero con la originalidad del pensamiento del partido comunista de Cuba,esta suposición que estoy seguro que millones de personas lo comparten de alguna manera,esto sin duda, nos hace pensar seriamente en las posibilidades de que efectivamente el presidente Hugo Chávez esta secuestrado por la dirección general de estrategia del partido comunista de Cuba,para los que pensamos en la linea de la verdad y la transpariencia lo más acertado hubiese sido...
26 de enero 2013
tratar al presidente paciente en otro pais como España,Rusia, ó en la misma Venezuela acaso no hay suficiente recursos economicos,humanos,profecionales y ciencia para poder haber solicitado los servicios al alcanse del presidente ??? no olvidemos, Cuba es el pais más desarrollado en esos quehaceres del propagandismo de masas humanas,en el ocultamiento eclíptico de la verdad,y otras hazañas que han hecho posible su permanencia en el poder por más de 58 años,cuba en otras palabras es potencia imperial del comunismo como lo fue alguna vez la Unión Sovietica solo que esta se agoto por su dimensión
26 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan