Banner Tuvivienda
Miércoles 20 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Harry Styles: No soy un mujeriego

El cantante se define como un romántico.
Harry Styles: No soy un mujeriego
Foto: musicrooms.net

Harry Styles es el casanova, romántico o mujeriego de la banda One Direction, al menos así lo cataloga la prensa.

 El cantante tiene confianza en sus habilidades para pescar algunas chicas lindas. Desde su ascenso a la fama, la vida amorosa de Harry ha sido la comidilla de los medios de comunicación. Él ha estado ligado sentimentalmente a Caroline Flack, Taylor Swift, y ahora, Delevingne Cara. Mientras le dice a la revista NOW que todos los constantes rumores sobre su vida personal son "ridículos", no se puede negar su amor por las damas.

Tras el derribo de los informes de que él es, de hecho, un mujeriego, Harry reveló a Tiger Beat lo que él cree que es el camino correcto para el romance a una mujer. Su primer consejo - ya sea real! "Si te gusta alguien, no se debe jugar. Y usted no debe dar la espalda a alguien o hacer cosas así! Me encanta perseguir a una niña ", dijo.

Para una estrella tan grande, uno pensaría que iba a pasar mucho dinero para impresionar a las chicas, ¿no? No es así! Él insiste en que sus habilidades en la cocina son lo suficientemente impresionante, diciendo: "Cocinar la cena para una chica sería una cita agradable" ¡Qué dulce! Quizás Taylor nunca fue, alguna vez, un fan de su cocina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |