Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Moda peruana desfila con éxito en China

El desfile llevó a la pasarela china 24 prendas de alpaca mezclada con seda, lino y bambú.
Moda peruana desfila con éxito en China
Foto: mincetur.gob.pe

Con gran éxito se realizó el “Primer Desfile de Moda Peruana en Beijing”, evento coorganizado por la Embajada del Perú en China y PromPerú, en el que la destacada diseñadora peruana Sumy Kujón presentó en la capital china su colección otoño invierno 2013.

El desfile llevó a la pasarela china 24 prendas de alpaca mezclada con seda, lino y bambú y tuvo como público objetivo a empresarios del mundo de la moda en China, así como medios de prensa especializados. La cita tuvo lugar en el centro comercial SOGO Beijing, uno de los más importantes de la ciudad, propiedad de Junefield Holdings, auspiciador del evento.

Esta actividad forma parte de la estrategia de promoción en China de “Perú Moda 2013”, que la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Beijing ha puesto en marcha en colaboración con la Embajada del Perú en China.

El evento fue inaugurado por el Embajador del Perú en China, Gonzalo Gutiérrez Reinel, quien además aprovechó la ocasión para anunciar a los asistentes la próxima realización de “Perú Moda 2013”, XVI Feria Internacional de la Industria de la Vestimenta que se realizará del 10 al 12 de abril en Lima.

Gracias a la estrecha cooperación entre la OCEX Beijing y la Embajada del Perú, esta actividad ha tenido una fuerte repercusión en los medios de comunicación chinos, lo cual ha permitido no solo presentar oficialmente en China el gran potencial y calidad de las confecciones peruanas de alpaca, sino también realizar una promoción de alto impacto de “Perú Moda 2013”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan