Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Colombia: las FARC secuestran a 2 policías en Valle del Cauca

Sus colegas esperan que la guerrilla "respeten sus vidas".
Colombia: las FARC secuestran a 2 policías en Valle del Cauca
Foto: Radio RCN.

Bogotá.- El comandante de la Policía del departamento del Valle del Cauca en Colombia, coronel Nelson Ramírez, comunicó que en la tarde de hoy dos efectivos fueron raptados por integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), mientras realizaban trabajos de vigilancia en la zona.

“Conforme a la investigación que viene realizando la Policía se ha logrado establecer que este secuestro fue realizado por la columna Gabriel Galvis y el Sexto frente de las Farc, que delinquen en esta región del país”, precisó el uniformado.

En declaraciones brindadas al vespertino El Tiempo, Ramírez exhortó a los guerrilleros a “respetar las vidas” de sus colegas, mientras que ya comenzaron las investigaciones correspondientes.

Vale recordar que el pasado 20 de enero, las FARC puso fin a la tregua de dos meses que instauró el último 20 de noviembre, lo que provocó la preocupación del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien advirtió que us tropas están “preparadas” para enfrentar probables actos violentos que ocurran tras esa fecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan