Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 27 de enero 2013

Colombia: cabecilla de sicarios de Pablo Escobar pide una "nueva oportunidad" a la sociedad

"Popeye" a punto de recuperar su libertad.
Colombia: cabecilla de sicarios de Pablo Escobar pide una 'nueva oportunidad' a la sociedad
Foto: La Crónica del Quindío.

Bogotá.- Jhon Jairo Velásquez Vásquez alias “Popeye”, el jefe de los sicarios del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, volvió a exhortar una “nueva oportunidad” para reinsertarse a la sociedad, a pocos meses de volver a la libertad.

“Yo no puedo borrar el pasado. En la prisión he recapacitado que el crimen no vale la pena. Y pese a que quise participar en el programa de prevención de la cárcel, la gran prensa de este país y algunos funcionarios dijeron que era imposible que yo les hablara a los niños. Cada vez que tengo un acercamiento con la sociedad me rechazan, pero vuelvo a insistir”, expresó el sujeto al diario El Tiempo.

Asimismo, “Popeye” aseguró que cuando regrese a su hogar emprenderá proyectos sociales a favor de los niños con escasos recursos económicos de Medellín, Colombia.

“Aquí encerrado hice el plan ‘Delinquir no vale la pena’ y las sicólogas lo avalaron. La mente criminal se edifica paso a paso. Uno no amanece pensando en que se va a levantar a matar. Yo empecé en el colegio copiando, robando cosas pequeñas sin necesidad, cargando armas blancas sin tener enemigos, haciendo matoneo”, recordó al límite del llanto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan