Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 27 de enero 2013

Kristen Stewart es punto de ataques de Miley Cyrus

ExHannah Montana solo hablaría de su vida y no más allá.
Kristen Stewart es punto de ataques de Miley Cyrus
Foto: Referencial

Miley Cyrus enfiló sus baterías contra Kristen Stewart, quien vivió un affaire con el director de “Blanca Nieves y el Cazador”, Rupert Sanders.

"Ya estoy cansada que me pregunten por lo sucedido con Kristen. Ella hizo mal y jamás lo haría", dijo seriamente la exHannah Montana.

Meses atrás, Kristen Stewart admitió su infidelidad a Robert Pattinson, con quien ya tenía planes de boda al tiempo del estreno de "Amanecer II".

Al mismo tiempo Demi Lovato no se quedó callada y selló una vieja disputa con Kristen Stewart. "Jamás haría algo similar", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
miley y demi deben verse ustedes primero y luego hablan de los demas! estas niñitas imbeciles hablan como si fueran superiores y las mejores! y no estoy defendiendo a la puta de kristen pero demi y miley hablan como si fueran perfectas y hacen cosas peores
29 de enero 2013
Lo que pasa Claucarolina es que ya estas siendo mas apestosa que la bocasucia de la razon.y tu pestlencia ya esta cruzando los mares porque llega hasta España.Eres la pobrecita claucarolina la que dice que odia a todo mundo.
06 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan