Banner Tuvivienda
Sábado 03 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Lourdes Flores sobre la revocatoria: "Es un salto a la nada"

Se mostró a favor de la posición del Partido Popular Cristiano (PPC) de apoyar por el "No".
Lourdes Flores sobre la revocatoria: 'Es un salto a la nada'
Foto: Referencial

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano señaló ayer que una futura revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es un "un salto a la nada", pues causaría la parálisis de la ciudad.

"Con todos sus defectos y errores, que el PPC ha criticado, es mejor para la ciudad que este gobierno termine antes que pegar un salto a la nada o tener tres alcaldes en un año, una ciudad paralizada, que se frustren las cosas buenas en marcha, y que invirtamos un montón de dinero sin sentido", afirmó al programa Cuarto Poder.

Asimismo, se mostró a favor de la posición del Partido Popular Cristiano (PPC) de apoyar por el "No", pues a su juicio se trata de una opción democrática.

"Lo democrático de quien no ganó las elecciones no es tumbarse a quien ganó, lo democrático es permitirle que gobierne", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si bien es cierto que no es democratico tumbarse a quien ganó y se dice que el precio es alto pero tambien hay que aceptar democráticamente que la revocatoria es un derecho por el simple hecho de que las autoridades elegidas ejercen un mandato temporal que el pueblo les delega y por lo que son remunerados y muy bien diría yo,lo que hace que no podemos aceptar ladrones que no es el caso hasta donde se sabe pero si eneficiencia y falta de de aptidud para el cargo.creo que faltó prepararse más,seleccionar personal aptos y tener un programa de desarrollo para la ciudad.
07 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan