Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Carta de Hugo Chávez en el CELAC: los intentos por aislar a Cuba fracasaron y fracasarán

Vicepresidente Maduro hizo pública misiva de su mandatario ante Piñera y compañía.
Carta de Hugo Chávez en el CELAC: los intentos por aislar a Cuba fracasaron y fracasarán
Foto: Mi Morelia.

Santiago de Chile.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó la carta que el jefe de Estado Hugo Chávez le entregó, especialmente para la celebración de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en la capital chilena, donde reiteró que los diversos intentos por apartar a Cuba de la región, “han fracasado y seguirán fracasando”.

“Damos nuestro apoyo a Cuba. América Latina les está diciendo que todos los intentos por aislar a Cuba han fracasado y fracasarán”, leyó el exCanciller llanero, quien además recordó el natalicio de uno de los principales intelectuales que dio América Latina, José Martí. 

Las declaraciones de Maduro Moros llegan a manera de celebración de la elección de la isla caribeña, al mando pro tempore de la asociación regional.

“La Celac es el proyecto de unión más importante de nuestra historia contemporánea”, continuó el venezolano, además de lamentar que Chávez Frías no estuviera presente en el evento.

“América tiene dos grandes compromisos sociales: el desarrollo del Programa de Alfabetización y el de Erradicación del Hambre”, subrayó el vicepresidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan