Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Castañeda Lossio: su partido insulta a Susana Villarán durante campaña de salud [VIDEO]

A pesar de negar que esté interesado en revocatoria.
Foto: diario La República.

Con cajón y guitarra en mano, varios integrantes de la bancada Solidaridad Nacional, que encabeza el exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio, ofreció una campaña de salud para los vecinos “más humildes” de San Juan de Miraflores, donde además de brindar atención especializada también se escucharon cántico llenos de insultos contra la actual alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, además de pedir votar por el “SÍ” a su salida en la próxima consulta popular.

“Lucho, gracias por tus obras”, “Soy Susana, envidia, me tienen envidia, me tienen envidia. No hago nada y me tienen envidia. Me llevo la plata… ¿Revocatoria? ¡Qué me importa a mí! No hago obras, ya los jodí. Soy lady vaga, me siento feliz. Para qué votaste por mí, por mí. ¿Soy haragana? ¡Qué te importa a ti! Todo Lima le tiene envidia a Susana Villarán porque se lleva la plata facilito”, fue la melodía que varios “solidarios” entonaron y pidieron seguir a los demás.

Vale remarcar que el evento contó con la participación de la máxima autoridad edil del distrito, Adolfo Ocampo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Por fin SACO las GARRAS el mudo CASTANEDA, parece bastante planificado e "invirtiendo" dinero , todo esto "cuesta", para luego "saltar a la TORTA de la municipalidad y recobrar con creces lo gastado , lo triste de esto son los diversos insultos en la musica pre-grabada y de los "muchachos pre-pagados de amarrillo, que bailando vociferaban.
29 de enero 2013
El pueblo limeño totalmente conciente y convencido que estas malas mañas de los resentidos sociales que fueron casi borrados del mapa politico votaran por el NO y asì apoyana la continuidad de SUSANA VILLARAN HASTA CONCLUIR EL MANDATO QUE EL PUEBLO LE DIO AL ELEGIRLA ALCALDESA DE LIMA.............LLOREN CAGONES AMARILLOS QUE PARA ESO NOMAS SIRVEN
30 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan