Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Zayn Malik se reúne con Perrie Edwards tras rumores de infidelidad

El cantante viajo de París a Londres para reunirse con su novia.
Zayn Malik se reúne con Perrie Edwards tras rumores de infidelidad
Foto:fan2.fr

Zayn Malik y Perrie Edwards se habrían reunió por primera vez desde que se afirmará que el joven cantante tuvo una aventura.

El integrante de One Direction fue acusado de hacer trampa en la estrella de Little Mix con una rubia mesera llamada Courtney Webb la semana pasada.

Malik voló de vuelta al Reino Unido después de aparecer en los premios NRJ en Francia el domingo.

El llegó a un hotel de Nottingham, donde Edwards y sus compañeros de la banda Little Mix se alojaban antes de un concierto.

Edwards supuestamente acordó reunirse con Zayn para hablar acerca de su relación.

La pareja habría dejado el hotel en un taxi, una información privilegiada alegó que ella va a darle el beneficio de la duda.

Una fuente dijo: "Perrie sigue profundamente enamorada de Zayn. Es muy poco probable que poner fin a la relación después de este episodio..

"El hecho de que estén físicamente juntos lo dice todo. Parece que ella está dispuesta a darle una segunda oportunidad”.

"Sus amigos y compañeros de banda saben que está locamente enamorada de él. Pero sin duda va a mantener un mejor control sobre él después de este incidente".

Zayn Malik se dice que se acostó con Courtney Webb en su casa de Londres la semana pasada, la camarera publicó dos fotos de la estrella mientras dormía tras haber se acostado con él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan