Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Keiko Fujimori defendió a Alberto Fujimori

La excandidata presidencial protestó por no inclusión de médicos de Alberto Fujimori en junta médica.
Keiko Fujimori defendió a Alberto Fujimori
Foto: Referencial

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió hoy al presidente Ollanta Humala que médicos de su padre participen en junta médica para participar del indulto humanitario.

“¿No es acaso lógico que los médicos del INEN que lo vienen atendiendo sean parte del grupo que emitirá tan importante informe?”, escribió en la red social Twitter.

“No estamos hablando de médicos personales o particulares escogidos por mi padre, son médicos asignados por el Estado para que lo atiendan”, refirió en Twitter.

“¿Sr. Humala, cree realmente que esto es mucho pedir?", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
KEIKO, seria mucho pedir, que, acepte las reglas, leyes establecidas sin ocasionar tanto berrinche?. Como pretende ser presidente si le es tan DIFICIL acatar las REGLAS, considerando que un presidente es el PRIMER CIUDADANO QUE DEBE RESPETAR LA LEY? .
29 de enero 2013
Claro que si.Ahora resulta que los delincuentes que piden indulto,que es un favor,una gracia que se otorga a reos enfermos para que caritativamente vayan a morir a su casa,ponen condiciones. Que se vaya a la mierda.Fujimori está sano y debe pagar por sus monstruosos crímenes contra miles de peruanos y contra nuestra Patria que lo eligió siendo japonés.Mas bien debiera ir a una cárcel común y no lleno de privilegios.Pero encima quiere que lo liberen y bajo sus condiciones.Ya pues.Archiven su pedido (exigencia) y que se pudra. Lacra de mierda,él y todos sus seguidores.
30 de enero 2013
A PESAR DE TENER TANTA CULPA POR TODO LO QUE SE LA JUZGADO Y CONDENADO AUN TIENE ESPERANZA QUE LO INDULTE? CREO QUE KEIKO ESTA UTILIZANDO LA SALUD DE SU PADRE PARA SEGUIR VIGENTE EN LA POLITICA Y AUN NO ESTA CONVENCIDA QUE SU HERMANO TAMBIEN ESTA EN ESA MSIMA DIRECCION QUE DIFICIL SITUACION PARA LOS FUJIMORIS EL PRESIDENTE OLLANTA SABE LO QUE TIENE QUE HACER SIN PRECIONES EL EX PRESIDENTE ESTA MAS SANO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS
30 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan