Luis Castañeda Pardo, regidor de Lima y vástago del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio, indicó que la alcaldesa Susana Villarán pecó de “soberbia” en los meses que le siguieron a su investidura y, si en estos momentos está en juego su cargo, es porque llegó a la comuna edil “sin contar con un equipo técnico”.
“Me parece que Villarán es soberbia. Desde que asumió tuvo su oportunidad, pero llegó sin equipo. Es más su misma candidatura fue irresponsable, porque gran parte de su lista no conocía el ejercicio ni el día a día de un regidor”, opinó la autoridad municipal.
En entrevista brindada al matutino “Abre los Ojos”, Castañeda Pardo mencionó las controvertidas declaraciones de la actriz Claudia Dammert sobre los nuevos ricos de la ciudad, y las frases de Villarán de la Puente para las señoras de San Juan de Lurigancho, quienes a su parecer “van a La Molina a lavar ropa”.
“Esa fue una desafortunada frase y ofensiva de parte de la alcaldesa”, reflexionó el representante de la bancada Solidaridad Nacional.