Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

Hijo de Castañeda Lossio: Susana Villarán es soberbia pero llegó al municipio sin equipo

A pesar que también está con la soga al cuello hasta este 17 de marzo.
Hijo de Castañeda Lossio: Susana Villarán es soberbia pero llegó al municipio sin equipo
Foto: América Noticias.

Luis Castañeda Pardo, regidor de Lima y vástago del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio, indicó que la alcaldesa Susana Villarán pecó de “soberbia” en los meses que le siguieron a su investidura y, si en estos momentos está en juego su cargo, es porque llegó a la comuna edil “sin contar con un equipo técnico”.

“Me parece que Villarán es soberbia. Desde que asumió tuvo su oportunidad, pero llegó sin equipo. Es más su misma candidatura fue irresponsable, porque gran parte de su lista no conocía el ejercicio ni el día a día de un regidor”, opinó la autoridad municipal.

En entrevista brindada al matutino “Abre los Ojos”, Castañeda Pardo mencionó las controvertidas declaraciones de la actriz Claudia Dammert sobre los nuevos ricos de la ciudad, y las frases de Villarán de la Puente para las señoras de San Juan de Lurigancho, quienes a su parecer “van a La Molina a lavar ropa”.

“Esa fue una desafortunada frase y ofensiva de parte de la alcaldesa”, reflexionó el representante de la bancada Solidaridad Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ahora hasta el el MUDITO conocedor de los latrocinios de su padre es defensor de las "MADRES HUMILDES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO" COMO ES DE COCHINO IGUAL QIE EL PASTOR VIOLADOR Y ELE EX TERRORISTA TULIO COMO DEBE APESTAR ESA UNION VERDAD?
30 de enero 2013
Y qué tiene que ver soberbia a falta de equipo.
Que tiene que ver candidatura irresponsable a falta de conocimiento de los regidores.
Los conceptos de los pitucos sobre los pobres no interesan porque son distorsionados, son flojos porque no resisten el mínimo análisis.
Los grupos de poder y de joder piensan que los cholos pobres solo sirven para lavar ropa, regar jardines o cuidar puertas.
Para ellos de ahí no salimos.
Eso es simple estupidez.
Ahí queda su ilusión. Y que no diga que su papi piensa lo mismo.
31 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan