Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

Lady Gaga pierde 156 millones de visitas en YouTube

Muchos de sus viejos videos han sido borrados.
Lady Gaga pierde 156 millones de visitas en YouTube
Foto: startrident.com

Hay una versión oficial de que la cantante tenía vistas eliminadas de su cuenta total después de que YouTube, la red de intercambio de videos, decidió llevar a cabo una auditoría del sitio para borrar los viejos videos.

YouTube ha eliminado los vídeos de las cuentas de los artistas originales, después de que los clips se habían repartido a sus páginas oficiales de Vevo.

Sin embargo, un portavoz ha confirmado las pérdidas de Lady Gaga en su canal oficial.

En el momento de la purga inicial, el portavoz explicó: "Esto no fue un error o un fallo de seguridad. Esta fue una aplicación de nuestra política viewCount”.

YouTube originalmente decidió llevar a cabo una auditoría del sitio después de la especulación de que los hackers habían impulsado puntos de vista de ciertos artistas utilizando las técnicas de creación de cuenta.

Se ha limpiado más de 2 mil millones de visitas en todo el sitio, con artistas como Beyoncé, Michael Jackson y Chris Brown quienes también están perdiendo puntos de vista importantes.

Una gran cantidad de videos "muertos" se han eliminado, que eran los clips que ya no estaban siendo vistos o utilizados por los artistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan