Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

Roadshow InPerú 2013 inició gira en Estados Unidos

Perú dio campanazo inicial en Bolsa de Wall Street.
Roadshow InPerú 2013 inició gira en Estados Unidos
Foto: mincetur.gob.pe

InPerú inició la gira de cuatro días por tres ciudades estadounidenses con el afán de discutir las oportunidades de comercio e inversión que ofrece el Perú. La gira se inició en  la ciudad de Nueva York, en donde permanecerá por dos días para luego trasladarse hacia Chicago y culminar la gira en la ciudad de San Francisco.

La delegación peruana está presidida por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, y por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quienes promoverán al Perú como uno de los centros más importantes de América Latina para captar inversiones extranjeras.

La comitiva está compuesta por más de 70 representantes de asociaciones públicas y privadas, Por su lado, Roberto Hoyle presidente de InPerú, dijo que la Bolsa de Valores de Lima y diferentes asociaciones empresariales y financieras del país trabajarán para promover al Perú como un país ideal para los negocios así como comprometer a los empresarios extranjeros basándose en nuestro escenario económico que prospera año tras año.

Todos los debates serán moderados por los principales comentaristas de los medios con experiencia en los mercados emergentes, incluyendo a Joaquín Cottani, Jefe Economista de América Latina de Citigroup; Orlando Marchesi, socio de Pricewaterhouse Coopers; Alfredo Thorne, director general de Thorne & Associates; Beatriz Boza, socia de Ernst & Young Perú; Roque Benavides, gerente general de Buenaventura y Carlos Castillo, Director de Deloitte.

El roadshow EE.UU. 2013, continúa con la exitosa visita de InPerú a las ciudades de Londres, Singapur, Hong Kong y Shanghai en el 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan