El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, participó con módulos de atención al público durante la jornada de Acción Cívica organizada por el Congreso de la República, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huamanga en Ayacucho.
Participaron del evento los representantes de diversos programas sociales como EsSalud, Jóvenes a la Obra, Trabaja Perú, Pensión 65, Reniec, Osinergmin, Juntos, entre otros, quienes dieron a conocer las bondades de cada programa y los beneficios que brindan.
COFOPRI implementó un módulo de atención y orientó a los vecinos sobre el estado de sus predios, cómo obtener el título de propiedad y así acceder a los beneficios de la formalización y los programas sociales que brinda el Gobierno.