Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2019

Lima será sede de importante evento sobre la evolución del sector inmobiliario

PropTech 2019 reunirá a líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica.
Lima será sede de importante evento sobre la evolución del sector inmobiliario
Foto: Difusion

 

En nuestro país, el costo de una vivienda puede ser demasiado alto Nuestra capital será la sede del PROPTECH Workday, un evento que permitirá conocer el nuevo escenario del sector inmobiliario contado los mismos líderes de este mercado. Este evento se realizará el jueves 04 de julio, y reunirá a líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica para hablar sobre el nuevo escenario inmobiliario que está naciendo en Latinoamérica.

El PROPTECH Workday Lima 2019 es parte de PropTech Latam, una plataforma de 6 eventos enfocados en el tema que durante 2019 va recorriendo las principales ciudades de América latina, siendo la primera vez que se realiza en Lima.

A lo largo de una intensa jornada se desarrollará un interesante e intensivo programa de conferencias que cuenta con cuatro Keynote Speakers importantes a nivel internacional que aportarán con su experiencia y conocimientos sobre las tendencias en el mundo cuando hablamos de PropTech. Entre ellos, se encuentran Andrew Baum, profesor de Oxford, quien hablará sobre el PropTech 3.0 o el futuro del mercado inmobiliario.

Asimismo, Sagar Brahmbhatt, Founder & CEO de REALinvest y Regional Chair de FIBREE, hablará sobre la relación del blockchain y la industria inmobiliaria, así como los retos que nacen de esta unión. Mientras que Rony Tamayo, VP de Lennar International (USA) hablará Tecnología aplicada al proyecto inmobiliario, usando el caso de Lennar & Alexa de Amazon.

Para Hernán De Ponti, director ejecutivo para Ecuador Perú y Panamá de Navent, empresa dueña del portal Adondevivir, esta será una oportunidad única para el mercado inmobiliario de nuestro país, pues propiciará el espacio para que se presenten soluciones, productos y servicios de tecnología para la industria de la mano de empresas vinculadas y startups del sector.

“Desde Adondevivir, nos sentimos orgullosos de ser uno de los principales promotores y auspiciadores de este evento, por el enorme impacto positivo que tendrá en el sector. Además, tendremos la oportunidad de compartir nuestra experiencia como uno de los portales inmobiliarios líderes en el mercado, transformando la búsqueda a toda una experiencia para el usuario.”, afirmó De Ponti.

Finalmente, se brindará conocimientos sobre los nuevos modelos de vivienda en el mundo, así como sobre la importancia de las aceleradoras, VC’s y startups para el ecosistema de cambio. Además, el evento contará con un panel de startups.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas y cuentan con un stock limitado. Para mayor información o registro, puede ingresar a www.proptechworkday.com/lima-peru

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan