El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, recordó que el adalid del Partido Aprista Peruano (PAP), Alan García, adquiría millonarias propiedades en Lima y en el extranjero al finalizar cada régimen.
El exministro sostuvo que el exmandatario estaría detrás de la supuesta campaña mediática en contra de Alejandro Toledo, después que se conociera que su suegra compró una vivienda en Las Casuarinas, valorizada en unos 10 millones de nuevos soles.
“El señor García tiene una gran vocación inmobiliaria”, aseveró el representante de la agrupación de la chacana, detallando que el aprista, investigado por varios casos de presunta corrupción, es el dueño de una vivienda en Chacarilla, una casa de playa en Naplo, un departamento en París, propiedades en Colombia y un inmueble justamente en Las Casuarinas.
Asimismo, Sheput Moore vio para atrás para analizar el ingreso al poder de García Pérez. “En su declaración jurada decía que solo tenía un reloj y vivía en un departamento en Miraflores”, resaltó en entrevista a Ideele Radio.