Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Colombia: las FARC obligan a las mujeres a abortar para tener sexo con ellas

Se habrían registrado 1.000 de estos casos hasta el momento.
Colombia: las FARC obligan a las mujeres a abortar para tener sexo con ellas
Foto: Cibao Marketing.

Manizales.- Un grupo de especialistas de la Policía de Colombia, reveló parte del contenido que tenían varias computadoras que fueron incautadas en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), siendo el principal y escalofriante hallazgo lo siguiente: en muchos casos, estos sujetos obligan a las mujeres a practicarse un aborto apenas saben que van a ser madres, para luego ser utilizadas como “herramientas sexuales”. 

De hecho, el número de este tipo de prácticas es de por lo menos 1.000, y se calcula que cada 36 horas una de sus militantes es sometida a una “esclavitud sexual”, por parte de los altos mandos y medios.

“Por cada guerrillera se calcula que entre cinco y siete guerrilleros pueden tener relaciones sexuales con ella durante su militancia”, calculó uno de los investigadores al periódico El Espectador.

En cuanto a las que ponen resistencia, estos elementos realizan una conversación en privado donde deciden si la dejan vivir o “le dan el tiro de gracia”.

“A la que se niega le hacen un consejo de guerra y la fusilan o le imponen trabajos forzados para hacerla abortar”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan