Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Kenji Fujimori: "Quieren tumbarse el indulto"

El congresista pidió que se investigue el ingreso de cámara al penal de Barbadillo.
Kenji Fujimori: 'Quieren tumbarse el indulto'
Foto: Referencial

Las imágenes donde se ve al expresidente Alberto Fujimori hablando con unos agentes de la Diroes es responsabilidad de la ministra de Justicia, Eda Rivas, afirmó el congresista Kenji Fujimori.

“Lo primero es que se trata de un tema grave. Se ha permitido introducir una cámara a un centro penitenciario y ese hecho está penado con ocho años de cárcel o acaso es una nueva filtración de la ministra Rivas”, manifestó con RPP TV.

Sostuvo que solo la junta de médicos determinará si su padre es merecedor del indulto humanitario. Y exhortó a Rivas a que acepte que su padre dé una entrevista a una radio local, a fin de que “se sepa la verdad sobre sus condiciones carcelarias”.

“Aquí hay una contracampaña para tumbarse el indulto… Seguramente, quieren ver a mi padre morir en prisión y por eso se ha filtrado ese video”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lamentablemente, hasta en sus últimos días, tu padre, seguirá mintiendo, como siempre lo ha hecho; el día que tenga un arrepentimiento profundo de corazón, el pueblo se dará cuenta y, quizás puedan apoyar el indulto.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
22 de febrero 2013
Que devuelva el ponja fuji el dinero que se llevo en esas maletas al Japón y después se puede hablar, antes no, mil veces no, se lo deben al sufrido pueblo peruano, ya esta bien de majaderías.
22 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan