Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

Presidente de Rusia a Hugo Chávez: eres un verdadero valiente, lograrás vencer el cáncer

Putin llenó de elogios a mandatario llanero.
Presidente de Rusia a Hugo Chávez: eres un verdadero valiente, lograrás vencer el cáncer
Foto: Soberania.org.

Caracas.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció palabras de reconocimiento para su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien se viene recuperando de una intervención quirúrgica que se practicó en Cuba a inicios de diciembre último, expresando su confianza en que muy pronto volverá a presidir los destinos de su país en óptimas condiciones. 

“A lo largo muchos años de nuestra amistad, más de una vez me he convencido de que eres un verdadero combatiente, un valiente, un hombre de firme voluntad. Yo sé que vencerás la enfermedad y regresarás a las filas para continuar con la noble causa comenzada: la formación de una Venezuela próspera y fuerte”, dijo el intelectual ruso a través de una emotiva carta, que leyó el vicepresidente llanero Nicolás Maduro en rueda de prensa.

En el texto, Putin hizo hincapié en las relaciones que Moscú y Caracas han mantenido y reforzado en los últimos años, volviendo a destacar la colaboración de Chávez Frías al respecto.

“Se desarrolla de una manera intensiva la cooperación en las áreas políticas, económica-comercial, energética, técnico-militar y otras, y estamos dispuestos a continuar nuestro trabajo armonioso conjunto”, indicó.

Después leer la carta, Maduro Moros saludó al gobernante del país europeo, y la puso como ejemplo de la “hermosa y fructífera amistad” que se ha gestado entre Rusia y Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan