Banner Tuvivienda
Sábado 26 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

Charlie Sheen critica a Lance Armstrong y defiende a Lindsay Lohan

El actor siempre dice lo que piensa.
Charlie Sheen critica a Lance Armstrong y defiende a Lindsay Lohan
Foto: news.ch

Charlie Sheen intervino sobre el tema  de Lance Armstrong durante una aparición en el talk show de Jay Leno.

"Es una especie de una ducha. Wow, no me acaba de decir que lo hice? Y me baso en  conocerlo, ya sabes", dijo Charlie, y agregó que chocó con el atleta en 2005.

"Él estaba hablando, creo que estaba hablando con Sheryl Crow [ex novia de Lance] en ese momento. Le dijeo: 'Hola Sr. Armstrong, soy Charlie Sheen. Sólo quiero decir hola". Me mira, es como, 'Eso está bien' ".

Charlie afirmó que la actitud de Lance es una de las razones de su escándalo de dopaje que ha sido una historia enorme en todo el mundo. El actor a caminado a través de sus propias luchas, sobre todo después de la crisis 2011 que lo vio despedido de Two and a Half Men .

"Si él era un hombre mejor, creo que en su vida, sería perdonado mucho más rápido y mucho más fácil", aseguró el actor. "Un poco como yo".

Charlie tiene ahora su vida profesional en pista. Él es la estrella de Manejo de la Ira en  televisión y también tiene un cameo en la versión Scary Movie.

Él aparece en una escena muy esperada junto a Lindsay Lohan, en la que están juntos en la cama. Ha habido mucha especulación sobre el rendimiento de Lindsay, con afirmaciones que hizo un escándalo en el set y se negó a besar a Charlie.

Ella apareció en la corte ayer y podría ser encarcelado tras ser acusado de mentir a la policía, la última acusación de una serie de problemas legales. Charlie está convencido de que va a cambiar su vida y es uno de los talentos de Hollywood.

"Ella es increíble, quiero decir que está pasando por un montón de cosas", dijo. "Ella es inteligente y súper fabulosa y creo que va a llegar a la cima con el tiempo, ya sabes".

Después de trabajar juntos, Charlie envió a Lindsay 100.000 dólares, muy pensado para ser utilizado por el proyecto de ley. Ahora se ha aclarado la situación.

"Me ofrecieron una buena cantidad de dinero en efectivo para hacer Scary Movie 5 como un cameo. Entonces me dijeron que van a contratar a Lindsay. Pensé fabuloso. Tomaron la mitad de mi dinero para dárselo a ella y ella no consiguió todo. Y cuando me enteré de esto me dijo que tienes un cortocircuito cien mil dólares, así que, se lo di a ella ", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |