Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

Megan Fox: Quiero tener más hijos

La actriz asegura que su corazón está en ser madre.
Megan Fox: Quiero tener más hijos
Foto: ctvnews.ca

Megan Fox fue portada de la revista Marie Clarie en el Reino Unido, que ya está a la venta desde el día de hoy.

La actriz de 26 años de edad también concedió una extensa entrevista para la publicación, donde habla de su nuevo rol como madre, sobre la fama y sobre su esposo Brian Austin Green, de 39 años, a quien considera su alma gemela.

Ella disfruta de lo que la maternidad le ha traído y dice: "Todo lo que quería hacer toda mi vida, todo era tener un bebé y, ahora, por fin lo he hecho. Sólo quiero dar a Noah mucho de mí misma como me sea posible. Y yo quiero tener más hijos. Ahí es donde está mi corazón"

A ella le encanta lo que la fortuna y la fama de ser una celebridad le ha dado, pero ella cree que no es ahí donde reside su corazón -. Por lo menos ya no. Ella dice: "Yo nunca he sido validada por el trabajo o la fama ni nada de eso. Reconozco las bendiciones cuando vienen - como, reconozco que soy tan afortunada de trabajar con Judd Apatow. Pero la mayor satisfacción para mí es estar con mi hijo".

La siguiente prioridad que asiste a Megan después de cuidar de su bebé es su esposo, Brian. Ella es afortunadamente para él.

Ella dice: "Creo que tuvimos suerte. Creo que es mi alma gemela".

Megan también dice: “no es fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes unos con otros y tratamos de ser pacientes con los demás, y no tratar de convertirlo en mí y él sabe que no debe tratar de convertirme en él. Él realmente es increíble. Yo nunca debería siquiera pensar en quejarme".

Megan le encanta cocinar como ella dice, "Yo puedo cocinar, pero también quiero que todo se vea bonito en el plato - entonces me enojo cuando la gente lo come. ¡Todo el mundo a través de las lágrimas y lo que me pone triste. No es una experiencia gratificante para mí para cocinar".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan