Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

Vicepresidente de Venezuela: Hugo Chávez confía en su tratamiento para vencer el cáncer

Maduro asegura que su gobernante está "optimista" con terapia que realiza en La Habana.
Vicepresidente de Venezuela: Hugo Chávez confía en su tratamiento para vencer el cáncer
Foto: SDP Noticias.

Miranda.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó que el jefe de Estado Hugo Chávez se viene sometiendo a una terapia especial en Cuba, luego de la operación quirúrgica que se practicó a inicios de diciembre último para que se le extraiga un tumor, afirmando que su superior “confía plenamente” en este grupo de ejercicios y medicamentos para su pronta recuperación.

“Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos médicos que estoy haciendo. Estoy aferrado a Cristo y a la vida”, manifestó el exCanciller llanero, después de su viaje a Chile donde participó en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

Durante un acto público en la jurisdicción de Barinas, Maduro Moros pidió tranquilidad a sus compatriotas y reiteró que Chávez Frías regresará  “muy pronto” al país.

“Nos dijo que trasmitiéramos a ustedes esta fortaleza”, agregó el vicepresidente venezolano (Con información del diario El Universal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hugo Chávez Frías, NO ES, PRESIDENTE, es un detestable DICTADOR; MAL HACEN EN LLAMARLO PRESIDENTE, porque no lo es!! Su titulo es DICTADOR, prepotente y grosero. Saludos.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
01 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan