Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

Nadine Heredia: camioneta donde iba pertenece a ONG vinculada a Hugo Chávez

Esposa del presidente Humala se habría encargado de las arcas de esa organización en 2009.
Nadine Heredia: camioneta donde iba pertenece a ONG vinculada a Hugo Chávez
Foto: diario La República.

Pese a que en más de una ocasión negó tener vínculo alguno, un cable lanzado por el portal WikiLeaks deja entrever que la camioneta en la que se accidentó ayer la Primera Dama Nadine Heredia, pertenece al Instituto para la Promoción de la Identidad y el Desarrollo Nacional (Prodin), una Organización No Gubernamental (ONG) que es presuntamente financiada por el Gobierno de Venezuela que encabeza Hugo Chávez. 

De acuerdo a una información del año 2011 extraída del cable 207110, un asesor del actual mandatario peruano Ollanta Humala aseguró que Heredia estaba al mando del financiamiento de esta institución, dedicada al desarrollo de diversos proyectos sociales, recordando que dos años antes varios medios peruanos afirmaron que la política prestó sus servicios para esta entidad hasta el 2009.

“Un diario local aseguró por entonces que Nadine Heredia figuraba en la página web de Prodin como parte del personal, pero que el espacio fue eliminado tras las denuncias”, afirma el periódico Gestión.

Por otro lado, el vehículo en mención tiene multas pendientes con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por un total de S/. 870.20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Esos polos rojos, denotan lo oculto del pensamiento y deseos de Ollanta Humala Tasso; para mi, huelo, la podredumbre de las ideas bolivarianas, del grosero Chávez; detrás de esos polos rojos, se esconde un demonio disfrazado de cordero, "con muchos deseos de "inclusión social" que, no es ni más ni menos una réplica de la "lucha proletaria". Demócratas peruanos, estemos atentos y despiertos, para la replica. Saludos.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
01 de febrero 2013
Jajja, señor sus comentarios son bien chistosos.
01 de febrero 2013
TAN DIFICIL ES DESPRENDERSE DEL CHAVISMO....! No cabe duda pensar, si el actual gobierno del presidente Humala hubiera recibido la posta de gobernar en una situación de caos,de pobreza,y una economia en crisis,de seguro que hace ratoel dictador comunista Fidel Castro hubiera dispuesto al servicio de los Humala más que suficiente de agentes comunistas tal igual como los hay en Venezuela,para hacer lo que más saben capturar el estado para convertirnos en un satélite del comunismo,ya lo consiguio con Chávez a travez del socialismo siglo XXI y sus anzuelos proyectos de Las casas del Alba...
02 de febrero 2013
Operación milagro,y otros adefecios de asistencialismo social,que no es otra cosa que una intervención geopolítica del comunismo cubano que avanza aconpañado con la poesia revolucionaria, de sus delitos y muertos que han sembrado en tierras de gobernantes débiles pero potencialmente peligrosos una vez instalados con el beneplácito de los oportunistas para intereses desde una pluma editora,hasta los negocios más rentables donde los familiares apuntan a ganador, y algunos empresarios juegan a las escondidas para finalmente ver como una posibilidad de escape y grito a las libertades al Poder..
02 de febrero 2013
Judicial a una heróica Fuerzas Armadas como guardian de la democracia.Asi mismo es preucupante la labor congresal y de sus integrantes,un poder que no garantiza en lo minimo la continuidad del sistema democratico,si no que más bién se presta como una tentación para el golpe civil-militar,si es que ya lo tienen todo preparado esperando solamente el momento adecuado,si antes de culminar este gobierno del presidente Humala ocurriera tal hecho,la Historia se encargara de apresurar las celdas para quienes garantizaron,como quienes lo aplicaron so pretexto de ideales románticas salpicadas de sangre.
02 de febrero 2013
inocente y destrucción de los principios más elementales como son nuestras libertades,talvez les cuesta apresurar el proceso,seguro porque son concientes de la velocidad en la que se encuentra el pais,y la posta tomada ante la mirada cautelosa de más de 50 por ciento de peruanos y la otra mirada internacional que les restaria en vez de avanzar.Desde entonces obligados por los compromisos y la Santa Biblia,recurren utilizar las recetas del facilismo asistencialista del estado,por ello llama mucho la atención los trajines de la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia de Humala como lo ocurrido
02 de febrero 2013
del accidente en la camioneta perteneciente a una ONG ( Prodin) financiada por el gobierno de Hugo Chávez,dinero que sin duda pertenece a todo los Venezolanos,y que Chávez la utiliza según él para aplacar nuestras miserias,todo este listin de acontecimientos ya va tomando forma,no nos engañemos ni mucho menos debemos creér en el éstilo de vuelta que lo caracteriza al presidente Humala pensando talvez él que somos sus soldados,morocos ó licenciados es bien sabido la la doctrina del vivo que se la sabe todo por los superiores aplicado a sus subalternos que lo unico que pueden responder es ...
02 de febrero 2013
entendido mi comandante etc.etc.pero al otro lado del cuartel esta la inmensa mayoría que espera del presidente por ejemplo mano dura con los delincuentes,los antimineros,y respuestas contundentes cuando éstas requieran defender el estado de derecho,la democracia,y la no injerencia de instituciones de facahada que desestabilizan el orden, y amplian la mala imágen del pais,ójala tengamos respuestas que garantizan tranquilidad,no sin antes es deber por nosotros y nuestras familias estar atento a cualquier movimiento falso que nos convierta en otro satélite del chavismo y su central comunista...
02 de febrero 2013
En mi opinión el señor Héctor T. supura una grosera obseción de antichavismo, que pretende satanizar con una opinión lejana de la realidad, y peor aú queriendo envolver e su derrotero demagogico a las mentes que logren captar sus ideas torcidas y poco inteligentes, el chavismo no es una panacea, es un movimiento revolucionario, que quiera o no esta y existe en Venezuela, y que para bendición de un pueblo, esto esta generando cambos trasendetes en las historia deVenezuela, creo que lo que este señor quiere expresar es uan oculta envidia, saludos a Chavez de Venezuela.
19 de febrero 2013
En mi opinión, el sr. Javier H. es un militante del chavismo que supura la grosera obsesión chavista; pretende santificar con una opinión lejana de la realidad, y peor aun queriendo envolver en su derrotero, a las mentes que logren captar sus ideas torcidas y poco inteligentes; el chavismo no es una panacea, es un grosero movimiento ?revolucionario?, que quiera o no esta y existe en Venezuela, ¡desgraciadamente! y que, para maldición de un pueblo, está generando, más pobreza y miseria, en la historia de Venezuela;
22 de febrero 2013
creo que, lo que este señor quiere expresar es una oculta cobardía, frente a un sistema, repugnante que, nunca dio fruto de prosperidad, sino de miseria y atraso. ¡Saludos a los demócratas de Venezuela!
22 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan