Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

Mike Tyson se atrevió a cantar una canción de Justin Bieber [VIDEO]

El boxeador dijo que el joven cantante es bastante impresionante.

Get More: Music News

Foto: complex.com.

A principios de esta semana, Mike Tyson hizo saber que no sólo pagó por el álbum de Justin Bieber sino que estaba "esperando" escucharlo completo.

Ni que decir, que fue una revelación para casi cualquier persona, saber que a Tyson le gustaba en cantante canadiense.

"Creo que es bastante impresionante", dijo Tyson, "Y creo que su corte con Big Sean ['As Long As You Love Me'] fue bastante increíble".

Tyson luego hizo más hincapié en este punto, al cantar unos versos de una canción de Bieber y dijo que su conocimiento de la música era casi tan impresionante como su colección de cinturones que ganó cuando peleaba pero que es un hecho que se debe principalmente a su esposa.

"Si vieras mi iPad, lo tengo todo. Mi esposa pone todo en mi iPad. Ya sabes, 'Justin? Vamos a poner ahí. Vamos a poner Rihanna allí. Pongamos Kendrick Lamar ahí'", se rió. "Mi esposa tiene todo allí, ella tiene Shania Twain - No sé por qué puso eso ahí -. Y no puedo recordar algunas de las otras cosas que oigo a veces. Pero sobre todo me entero de cosas de mi esposa".

Y aunque él nunca ha conocido a Bieber, Tyson definitivamente tenía algo de orientación profesional para el joven cantante... especialmente a la luz de la reciente controversia que surgió sobre las fotos de las "malas hierbas".

"Justin no está teniendo ningún problema. Él sólo debe disfrutar de su vida. Nada de malo, él no está haciendo nada malo", dijo Tyson. "Weed no es necesariamente un problema. Él no ha quedado detenido ni nada, o en un accidente de coche. Es un chico realmente impresionante, y se ganó todo lo que tiene... Él sólo debe vivir la vida tal cual es".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan