Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

Ollanta Humala: auto que lo trasportaba se pasó la luz roja [VIDEO]

Mandatario tendría que pagar una sanción económica.
Foto: diario La República.

El residente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, acusó al jefe de Estado, Ollanta Humala, de haber ignorado la luz roja de un semáforo esta mañana, cuando se desplazaba a alguna parte de la capital. 

“Nuestro presidente debe desplazarse siempre acompañado de una comitiva que le abra el paso en la vía, es una de las autoridades que tiene esa prerrogativa. Pero cuando el señor presidente utiliza su vehículo particular o el mismo está frente al timón, pues aún teniendo la investidura que tiene, el Sr. Presidente de la República tiene exactamente las mismas obligaciones y derechos de un conductor común y corriente”, manifestó el especialista.

Asimismo, recordó que este tipo de faltas equivale al 12% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), unos 444 nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo que pasa que el poder omnibula a todos los que ostentan y cuando las personas llegamos a ello hacemos lo que nos venga en gana, y así no debe ser pue´s debe dar el ejemplo con valores y mas aún respetando las normas de convivencia como primer ciudado del pais sino diremos que tenemos un presidente chabacano y sin valores un presidente silvestre.
07 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan