Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de febrero 2013

La policía detiene el carro de Justin Bieber nuevamente [VIDEO]

Esta vez no fue por conducción temeraria.
Foto: popdust.com

Temprano en la mañana viernes, el Ferrari blanco de Justin Bieber fue noticia por segunda vez en menos de 24 horas cuando fue detenido en Sunset Boulevard en West Hollywood por sus muy teñidas ventanas - pero, una vez más, su famoso propietario no estaba detrás de la rueda.

En su lugar, el rapero Lil Za, un amigo del cantante canadiense, era el conductor, y fue esposado por la policía porque no tenía licencia. En el video del incidente tomada por TMZ, el rapero está visiblemente enojado mientras es interrogado por LAPD. Como un oficial lleva el rapero a la parte trasera de un coche patrulla, un fotógrafo le pregunta: "Lil Twist, ¿qué pasó?" A la que Lil Za responde, "Yo no soy f ** king Lil Twist".

El jueves, el mismo portal informó que ese el Ferrari había pasado algún tiempo en un taller de reparación de área de Los Ángeles después de que Lil Twist había tocado fondo, cuando el coche sufrió un rayón en el Four Seasons de Beverly Hills. Aunque el hotel no tuvo la culpa de las habilidades de conducción del amigo de Bieber, los informes dicen, que pagó la factura de cerca de US $ 10.000, a fin de mantener su "relación lucrativa" con la cantante multi-millonario.

Justin Bieber debería dejar de estar prestando sus coches a sus amigos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan