Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

Venezuela: Capriles asegura que Nicolás Maduro recibe y acata órdenes de Raúl Castro

Político le responde a mano derecha de Hugo Chávez.
Venezuela: Capriles asegura que Nicolás Maduro recibe y acata órdenes de Raúl Castro
Foto: Noticias RTV.

Caracas.- El adalid de la oposición venezolana, Henrique Capriles, respondió las críticas que le formuló el vicepresidente Nicolás Maduro, quien dijo que el primero encabeza una supuesta conspiración en contra del oficialismo, señalando que la autoridad solo recibe directrices del mandatario cubano, Raúl Castro.

“Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna así mismo, sino que hace lo que Raúl Castro le ordena”, expresó el exaspirante presidencial a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo al portal Infobae, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desestimó la capacidad de Maduro Moros y dijo que su “cargo actual le quedó grande”, además de afirmar que “sigue vociferando para tapar su incapacidad”.

Por otro lado, Capriles Radonski informó que sostuvo una entrevista en Colombia con el exgobernante español Felipe González, a quien calificó como un “gran amigo de Venezuela”.

Vale recordar que en la víspera el vicepresidente Maduro llamó “mediocre” al actual gobernador del estado de Miranda, al conocer su reunión con el intelectual ibérico en Bogotá, evento que a su parecer está en el marco de una presunta conspiración contra el régimen de Chávez Frías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan