Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

Paraguay: muere aspirante presidencial Lino Oviedo en accidente aéreo

Mandatario Franco expresó sus condolencias a familiares de víctima.
Paraguay: muere aspirante presidencial Lino Oviedo en accidente aéreo
Foto: diario La Voz del Interior.

Asunción.-El general retirado Lino Oviedo, candidato presidencial para los próximos comicios presidenciales de Paraguay, perdió la vida anoche en un accidente de helicóptero, después que los rescatistas hallaran los restos de su cuerpo y de la nave en una haciendo ubicada al norte del país. 

Hasta el momento se desconocen los detalles de la tragedia, mientras que la policía guaraní comenzó con las investigaciones correspondientes, de acuerdo al portal del canal británico BBC.

Por su parte, el actual gobernante de Paraguay, Federico Franco, extendió sus condolencias a la familia de Oviedo Silva.

“Expresó mi más sentido pésame a la familia del general, a los adherentes de su partido y a todo el pueblo paraguayo por la pérdida de uno de los héroes militares de la gesta libertaria del 2 y 3 de febrero de 1989”, dijo el representante del Ejecutivo local, en referencia al golpe de Estado que terminó con la dictadura de Alfredo Stroessner.

El general Oviedo ya había intentado hacerse con el sillón presidencial en la justa democrática de 2008, la cual ganó el exobispo católico Fernando Lugo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan