Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

Las FARC ataca a Álvaro Uribe: usted es un mafioso y paramilitar de pura sangre

La guerrilla no se contuvo por críticas de expresidente sobre negociaciones de paz.
Las FARC ataca a Álvaro Uribe: usted es un mafioso y paramilitar de pura sangre
Foto: diario El Espectador.

Bogotá.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) respondieron contundentemente los cuestionamientos que les lanzó el exmandatario de Colombia, Álvaro Uribe, quien mostró sus dudas respecto a la credibilidad de los guerrilleros en los diálogos de paz que sostienen con el Gobierno en Cuba.

“Un personaje nefasto, que no pudo ganar la guerra asesinando a tanta gente inocente y humilde de un país, no puede impedir hoy que en Colombia se intente la solución política del conflicto. Es un mafioso y paramilitar de pura sangre”, aseguró la guerrilla en un comunicado leído por su delegado en La Habana, Ricardo Téllez.

Asimismo, las FARC responsabilizaron a Uribe Vélez de dar fin a las vidas de varios testigos de las “masacres”, que supuestamente ordenó cuando estaba en el sillón presidencial.

“Esta operación segó la vida a miles de jóvenes inocentes, quienes eran presentados como guerrilleros dados de baja en combate”, resaltó Trellez.

Como recuerda Prensa Latina, días atrás Uribe puso en tela de juicio la palabra de las FARC tras conocer el secuestro de dos policías y luego de tres ingenieros en el departamento de Valle del Cauca, si bien fueron liberados estos últimos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan