Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

Estados Unidos: muere acribillado francotirador responsable de 160 muertes

Kyle sirvió a su país en Irak desde 2008.
Estados Unidos: muere acribillado francotirador responsable de 160 muertes
Foto: Noti Tarde.

Washington.- Chris Kyle, uno de los francotiradores más efectivos del Navy Seal de Estados Unidos, cayó abatido junto a otro sujeto, identificado como Chad Littlefield, en un campo de tiro situado en el condado de Erath, en el estado de Texas

“El hombre sospechoso de haber disparado ha sido identificado como Eddy Ray Routh de Lancaster. Se cree que Routh disparó a las víctimas a eso de las 15.30 horas. Abandonó el campo de tiro en una furgoneta Ford y regresó a su casa en Lancaster”, informó el portavoz de la Policía de carreteras, el sargento Lonny Haschel.

Según lo recogido por Europa Press de un medio internacional, Routh fue arrestado tras una persecución y, en caso sea hallado culpable en el juicio correspondiente, sería sancionado con la pena de muerte.

“Ha sido trasladado al departamento de la Policía de Lancaster donde ha sido acusado de dos cargos de asesinato. Al final regresará al condado de Erath, seguro. Pero esta tarde, está siendo acusado de dos cargos de asesinato aquí, en Lancaster”, precisó el sargento Haschel.

Cuatro veces de servicio en Irak por Estados Unidos desde el año 2008, a Kyle se le atribuyen 160 muertes, y su "capacidad" ha sido reconocida a tal punto que varios lo consideran como uno de los mejores francotiradores del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan