Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Dakota Fanning defiende desnudo en su nueva película

La actriz habla también de la escena de sexo con su co-estrella Holbrook Boyd.
Dakota Fanning defiende desnudo en su nueva película
Foto: wallpup.com

Dakota Fanning está creciendo y mostrando todo en su nueva película "Very Good Girls".

La actriz de 18 años de edad, tiene su primera escena desnuda en su nueva película, que protagoniza junto a Elizabeth Olsen y Holbrook Boyd.

"Nunca he hecho esto antes y estoy muy recientemente autorizada hacer eso", dijo a MTV News en el Festival de Cine de Sundance. "Yo estaba recién cumpliendo los 18 años, así que sí, que era, que es una especie de una cosa sensible, pero es parte de la vida".

La película sigue a Fanning y Olsen en su búsqueda para perder su virginidad, pero su amistad se pone a prueba cuando se caen por la misma persona. Fanning tiene una escena de sexo con Holbrook en la película.

"Como en la vida, no siempre es tan perfecto y brillante y sin fisuras", dijo Holbrook a MTV. "Es muy difícil a veces, especialmente con eso. Esta película trata de entrar en su vida, la primera experiencia sexual, por lo que es todo sobre el medio ambiente y no tomarlo demasiado en serio".

Esto no es el primer papel controvertido para Fanning. Ella fue atacada en 2007 por una dramática escena de violación en la película "Hounddog". Aunque no había desnudos y hubo simulación de actos sexuales, Fanning tenía 12 años de edad en ese momento. Algunos críticos y grupos religiosos dijeron que era demasiado joven para jugar una víctima de violación.

Luego, también, defendió la película y el papel, diciendo de la escena de la violación, "No está  realmente sucediendo. Es una película, y se llama actuar".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan