Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Parlamento de Venezuela: recuperación de Hugo Chávez está en su mejor momento

"Al ver su fortaleza moral uno se llena de ánimo", expresó Cabello.
Parlamento de Venezuela: recuperación de Hugo Chávez está en su mejor momento
Foto: SDP Noticias.

Barinas.- El titular del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, ofreció una conferencia para presentar detalles de la evolución del estado de salud del mandatario Hugo Chávez, quien se viene recuperando en Cuba de una compleja intervención quirúrgica que se realizó a inicios de diciembre último.

“El presidente sigue avanzando, pero paulatinamente, de una manera constante en su recuperación. Puedo adelantarles que nada más de ver la mirada, esa fortaleza moral y física, uno se llena de ánimo”, comunicó el intelectual llanero, en compañía del ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

Según el periódico El Universal, ambas autoridades exhortaron a los medios locales a no caer en especulaciones respecto al estado de Chávez Frías, al igual que a sus pares internacionales.

“Esta noticia que transmitimos hoy, los grandes medios de la derecha dirán que es mentira, comenzarán a decir todas las sandeces que han venido diciendo durante muchísimo tiempo sobre la salud del comandante", instó Cabello.

Finalmente, la cabeza de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) volvió a solicitar una oración por la pronta recuperación total del caudillo del PSUV, para que regrese a Venezuela en las próximas semanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan