Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Beyonce brilló en el Super Bowl [VIDEO]

La cantante realizó un gran espectáculo, con mucho baile y mucho cantó.
Foto: Captura video

Si todavía había pesimistas que dudaban del talento de Beyonce - incluso después de su actuación del himno nacional de los EE.UU., ella demostró que es una artista excepcional en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante abrió y cerró el set cantando canciones, mientras bailó duro y pesado - y mejor que la mayoría de las estrellas del pop contemporáneo.

Puso un tono serio cuando salió al escenario de negro, cantando versos de su R & B hit "Love on Top". El escenario estaba oscuro como el fuego y las luces estallaban por los costados. Luego interpretó su éxito "Crazy In Love", trayendo un poco de espíritu femenino al Superdome. Beyonce se arrancó parte de la blusa y la falda. Incluso lanzó un beso. Estaba lista para rockear, y lo hizo como una profesional.

Beyonce demostró no sólo que ella puede cantar, pero que también puede entretener en un escenario tan grande como el del Super Bowl. La cantante de 31 años de edad, estuvo mucho mejor que Madonna, que cantó a una pista de fondo el año pasado, y muy por delante del conjunto de Black Eyed Peas desastroso en 2011.

"Muchas gracias por este momento", dijo a la multitud. "Dios los bendiga a todos ustedes".

Y la multitud se hizo más grande cuando ella se unió a sus compañeras de banda de Destiny’s Child.

Kelly Rowland y Michelle Williams aparecieron de debajo del escenario para cantar "Bootylicious". Estaban en trajes similares, cantando y bailando cerca. Pero Rowland y Williams apenas se escucharon cuando el grupo cantó "Independent Woman", ya que sus voces se desvanecieron en el fondo.

Ellas también se unieron al tema “Single Ladies (Put A Ring On It)", donde la voz de Beyoncé retumbo en el escenario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan