Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

David Archuleta lanzará su nuevo álbum No Matter How Far

El primer sencillo del disco se llama No Run Away.
David Archuleta lanzará su nuevo álbum No Matter How Far
Foto: billboard.com

David Archuleta está de vuelta en la escena con un nuevo álbum que sale a la luz el próximo 26 de marzo. Esta será su quinto álbum de estudio y contará con una mezcla de material nuevo, así como algunos sencillos inéditos.

El nuevo álbum se titula No Matter How Far y el primer sencillo del CD será "No Run Away", una balada de amor que gustará a sus fans. La canción fue producida por The Nexus, integrada por músicos británicos David Sneddon y James Bauer-Mein, y será lanzado en febrero por delante del álbum.

Lo que es fascinante acerca de esta versión del álbum es que Archuleta, que es mormón, actualmente cumple una misión de dos años en América del Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A finales de 2011, el joven cantante anunció a sus fans en un concierto navideño que iba a servir a su iglesia y su fe en la misión.

"No es porque alguien me dijo que tenía que hacerlo y no porque yo ya no quiero hacer música nunca más. Esto es lo que siento que tengo que hacer ahora en mi la vida".

Archuleta tiene aproximadamente un año más en su misión en Chile. Ha dejado claro que va a volver a la música a tiempo completo cuando él está de vuelta en Estados Unidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan