Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Zayn Malik grita su amor por Perrie Edwards en pleno concierto

El cantante de One Direction asistió a un show de su novia.
Zayn Malik grita su amor por Perrie Edwards en pleno concierto
Foto: pictures13.com

Zayn Malik declaró su amor por Perrie Edwards en un concierto de Little Mix, después de los rumores de que supuestamente la habría engañando.

El cantante de Dirección One - que ha sido acusado de engañar a su novia con la camarera y bailarina exótica australiana Courtney Webb - fue descubierto por los aficionados en el concierto desde un balcón en el Liverpool Echo Arena y no tenía miedo de hacerles saber lo que piensa de la estrella de cabello púrpura.

Un fan tuiteó: "Zayn sólo gritó Te quiero Perrie! Love you Little Mix "en el concierto de LM. (Sic)".

Otros miembros de la audiencia informaron que el cantante de 20 años de edad, fue visto conversando con la madre de Deborah Perrie Edwards, mientras que en el concierto en Sheffield la noche anterior, Deborah había estado de fiesta con la mamá Zayn Malik.

A pesar de la reciente revelación Zayn y Perrie están haciendo todo lo posible para conseguir que su romance siga intacto.

Una fuente dijo:"Las cosas están lejos de haber terminado entre Zayn y Perrie Él vino y se quedó en el hotel Little Mix, donde Perrie estaba con sus compañeros de banda.

"Todo el mundo les dio su espacio. Tenían que hablar las cosas antes de que Perrie subiera al escenario en frente de una multitud".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan