Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Pemex: encuentran supuesta bomba debajo de los escombros de torre

El Gobierno azteca estaría ocultando información a la población.
Pemex: encuentran supuesta bomba debajo de los escombros de torre
Foto: Andador.mx

México D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) halló, a través de sus artificieros, una maleta con cilindros negros que podría ser una bomba, entre los escombros de una de las torres de la sede de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), que explotó la noche del último jueves.

“El equipo antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que llegó al lugar de los hechos antes que las autoridades federales, logró sacar de los escombros una maleta que en su interior contenía un artefacto color negro con varios cilindros”, reveló una fuente policial al periódico La Jornada, aunque se ocultó en el anonimato.

Este agente agregó que el personal de emergencia se ha quedado sorprendido por la alta cifra de muertos (36), lo que a su parecer no correspondería a ningún accidente, ya sea una explosión de gas o un cortocircuito.

Las autoridades federales y del Distrito Federal están ocultando información; no están dando a conocer qué se encontró esta maleta negra que yo vi. Pero de que había una caja negra con cilindros, de eso no hay duda; yo la vi”, concluyó esta fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan