Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Adele le regala una casa a su madre de 950.000 dólares

La estrella nominada al Oscar muestra un poco de amor.
Adele le regala una casa a su madre de 950.000 dólares
Foto: mashable.com

Adele ha demostrado lo agradecida que está a su madre que siempre la apoyo en todo.

La cantante parece haber invertido parte de sus millones en un apartamento de lujo en Londres para su madre Penny Adkins, según el Sunday Mirror.

La propiedad en Notting Hill es un regalo de agradecimiento a la señora Adkins después de que la madre soltera tuvo dos empleos para mantener a su hija que ahora es una superestrella.

Una fuente le dijo al periódico que la nueva mamá de 24 años de edad - que dio a luz a su primer hijo Angelo James en octubre con su novio Simon Konecki ha gastado la considerable suma de £ 600,000 ($us 950.00 dólares) en departamento de lujo.

Adele tiene su propia casa en el suroeste de Londres que vale un £ 1,1 millones, así como su vivienda principal en Brighton, por valor de £ 2,5 millones.

La estrella reveló hace dos años en el programa de Graham Norton que cuando ella tuvo su gran momento después de su álbum de debut 19, se mudó de la casa de su madre, pero pronto le preguntó a su madre para ir a vivir con ella porque la extrañaba demasiado.

Según el Mail, la cantante también posee otra propiedad a la vuelta de la esquina de la nueva casa de su madre.

Adele se prepara para su primera actuación en los premios de la Academia desde que dio a luz a su hijo, donde cantará el tema principal de 'Skyfall', la última película de James Bond.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan