Quito.- Dos personas perdieron la vida producto de certeras puñaladas que un sujeto les asestó durante un acto electoral del presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizado en la localidad de Quinindé.
Asimismo, otras 4 quedaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un centro de salud de la jurisdicción, mientras que el resto de personas se quedó pasmada con las escenas de dolor que protagonizaron los familiares de los fallecidos.
Al respecto, el ministro del Interior, José Serrano, comunicó que la Policía detuvo al supuesto asesino, además de encontrar el arma con el que habría cometido sus crímenes.
Por su parte, Correa Delgado lanzó un mensaje en Twitter para solidarizarse con los deudos.
“Un abrazo solidario a las familias de las víctimas en Quinindé. El vídeo del incidente es realmente escalofriante!”, redactó el mandatario.
El evento tenía como finalidad promover la reelección del ex máximo responsable del Ministerio de Economía, a solo unos días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales, pese a que dispone de una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, según los últimos resultados de la mayoría de encuestadoras ecuatorianas.