Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2013

Taylor Swift confirma nuevo single titulado 22

La canción será liberada en abril.
Taylor Swift confirma nuevo single titulado 22
Foto: metro.co.uk

Taylor Swift ha confirmado que su próximo single, 22 - el seguimiento de I Knew You Were Trouble – que se estrenará el 1 de abril.

La canción es el cuarto sencillo que se ejecutará desde la aparición de su álbum Red, que fue directo al número uno cuando fue lanzado en octubre.

Swift también ha dado a conocer la obra de arte para el último single - que ella co-escribió con los productores Max Martin y álbumes Marinero.

Cuenta con un disparo en blanco y negro de Swift en un traje de encaje de dos piezas superpuestas con el número 22, que ocupa la mayor parte de la cubierta.

La cantante recientemente llevó a Twitter para agradecer a sus fans en el Reino Unido por su apoyo después de enterarse de que Red había sido disco de platino.

"Así que estoy pensando en mis cosas, haciendo un sandwich antes de los ensayos, y recibo una llamada que Red es platino en el Reino Unido", twitteó la semana pasada. "Los amo chicos”.

El álbum aún está en el top 20 después de 15 semanas de exhibición.

Swift también se subirá al escenario en los Grammy este fin de semana, donde está nominada en dos categorías, que incluyen grabación del año.

TAGS: 22, red, Taylor Swift
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan