Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2013

Pemex: entregan cuerpo de víctima de explosión a la familia equivocada

Esta última ya enterró sus restos.
Pemex: entregan cuerpo de víctima de explosión a la familia equivocada
Foto: web Puente Libre.

México D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que hubo una equivocación en la entrega de uno de los cadáveres, que dejó la explosión de una de las torres de la sede de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual ya fue enterrado por una familia que no era la suya.

Los restos pertenecen a María de la Cruz Canales, que fueron entregados a la familia de otra de las víctimas, cuya identidad aún no ha podido ser identificada.

Los familiares de Canales se dieron cuenta al examinar el cuerpo que se encuentra en el Centro Médico Forense, donde concluyeron en que este no tenías las características de María de la Cruz.

Por ello, los hijos de esta persona se sometieron a una prueba de ADN y estudios de huellas dactilares, arrojando estos los resultados señalados.

“Nos informaron que le entregaron el cadáver de nuestro familiar a otras personas y que el cuerpo de la mujer que nos enseñaron en el forense no es el de María de la Cruz”, indicó Armando Carmona, tío de la trabajadora de Pemex, al vespertino Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan