Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de febrero 2013

Presidente de Nicaragua: Dios acompaña a Hugo Chávez en su batalla por la vida

Ortega saludó a su homólogo llanero por el Día de la Dignidad.
Presidente de Nicaragua: Dios acompaña a Hugo Chávez en su batalla por la vida
Foto: La Radio del Sur.

Caracas.- El jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega, extendió su apoyo a su par de Venezuela, Hugo Chávez, para que salga airoso de su etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en Cuba, a inicios de diciembre pasado.

“Comandante presidente Hugo Chávez: su pueblo conmemora el 4 de febrero con usted al frente como siempre, seguro y orgulloso de su revolución y también seguro de que Dios está acompañando cada instante de su combate por la vida con la misma bendición y la misma protección que le han permitido a usted librar todas las batallas que hoy hacen a su pueblo”, dijo el mandatario del país centroamericano en una carta especial.

Estas palabras del adalid del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) llegan en el marco de las celebraciones por el Día de la Dignidad en el país llanero, que tuvo como protagonista principal a Chávez Frías, quien lideró la rebelión de unos 1.300 efectivos militares contra el ex presidente Carlos Andrés Pérez, ejecutada el 4 de febrero del año 1992.

Asimismo, Ortega Saavedra saludó a los venezolanos por esta fecha.

“Celebramos en toda América Latina y el Caribe el 21 aniversario de la resurrección de las banderas de Bolívar en su natal Venezuela”, manifestó el nicaragüense, según el diario El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
NO, NO, señor Ortega, Dios no acompaña a una persona que difama a sus siervos, que insulta a su Iglesia, que maldice al pueblo de Israel; Dios no está con los totalitarios, los que se creen salvadores y, a sus pueblos privan de muchas cosas que, solamente en una auténtica democracia, se disfruta. Si Dios le concede algunos meses o quizás años más es, con la única condición que pida PERDON, al pueblo de Israel; PERDON, a los obispos y presbíteros de la Una, Santa y Apostólica Iglesia Católica; a toda la gente que a difamado, insultado, groseramente. Y tiene que hacerlo!, le guste o no le guste.
06 de febrero 2013
Con todo respeto al Hector T. Valencia
que hace el llamado de Atención al Presidente Daniel Ortega. Me extraña que en estos tiempos se hable de verdadera democracia. Esta no existe y es muy imperfecta. La Democracia que los Estados Unidos nos enseñan está plagada de imperfecciones e imposiciones. Esta "democracia? es una pirámide invertida en donde una minoría privilegiada propone a los candidatos que la cima de la pirámide invertida ni conoce siquiera y la parte ancha de la pirámide que es el pueblo solo tiene que votar, ellos han elegido los candidatos y el pueblo solo tiene la opción de elegi
11 de febrero 2013
Con todo respeto al señor que hace el llamado de Atención al Presidente Daniel Ortega. Me extraña que en estos tiempos se hable de verdadera democracia. Esta no existe y es muy imperfecta. La Democracia que los Estados Unidos nos enseñan está plagada de imperfecciones e imposiciones. Esta "democracia? es una pirámide invertida en donde una minoría privilegiada propone a los candidatos que la cima de la pirámide invertida ni conoce siquiera y la parte ancha de la pirámide que es el pueblo solo tiene que votar, ellos han elegido los candidatos y el pueblo solo tiene la opción de elegir entre los que
11 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan