Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de febrero 2013

Lino Oviedo dejó una fortuna de 1.000 millones de dólares

Siete personas se repartirán este dinero.
Lino Oviedo dejó una fortuna de 1.000 millones de dólares
Foto: Elecciones Paraguay.

Asunción.- La trágica muerte del general en retiro y aspirante presidencial, Lino Oviedo, no solo es el tema que comenta casi todo Paraguay, sino también la ingente herencia a la que tendrá acceso su familia más cercana, conformada por su esposa y seis hijos, los cuales se dividirán unos 1.000 millones de dólares. 

Según el diario ABC Color, el político habría amasado esta millonada con el trabajo que realizó en sus terrenos, cuyas cantidades estarían resguardadas en bancos suizos y uruguayos, de acuerdo a fuentes con las que conversó.

No obstante, el abogado Francisco José Appleyard corrigió el número y precisó que en realidad la fortuna de Oviedo Silva asciende a unos 975 millones 768 mil dólares, aunque no pudo explicar la manera en que consiguió este dinero.

El Producto Bruto Interno (PBI) de Paraguay es de 24 mil millones de dólares, lo que si se compara con la millonada de Oviedo esta representa el 4,16% de la primera, mientras que la deuda externa es de 2 mil 179 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan