El congresista aprista Mauricio Mulder defendió al expresidente Alan García sobre el supuesto hecho de haberse beneficiado con propiedades millonarias de dudosa reputación.
“Qué sabe el burro de alfajores. La fiscalía puede investigar los temas que se le pongan a consideración, y eso ha sido solicitado por el propio ex presidente (Alan García). Si la fiscalía encuentra determinaciones de carácter delictivo de altos funcionarios, puede iniciar investigaciones preliminares, eso está establecido expresamente en la ley”, indicó.
“Ya existe una comisión, la famosa megacomisión, que investiga al ex presidente García y que le ha levantado todos los secretos, el bancario y el tributario, a su familia, a su entorno laboral, a los ministros, a los familiares de los ministros y a cuanta persona se les ha ocurrido”, refirió el parlamentario aprista.
Estas declaraciones las hizo sobre el cuestionamiento que hizo su colega de Gana Perú Daniel Abugattás a la investigación que inició el Ministerio Público sobre la vivienda adquirida por el exmandatario Alan García.