Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de febrero 2013

Estudiantes de SENCICO serán capacitados en temas de Catastro por COFOPRI

Donde tendrán acceso al Sistema de Información Geográfica de Catastro y titulación.
Estudiantes de SENCICO serán capacitados en temas de Catastro por COFOPRI
Foto: cofopri.gob.pe

Los avances del uso y elaboración del catastro como una herramienta de gestión al servicio de las instituciones públicas y privadas para la realización de proyectos de inversión, planes de mitigación de riesgos, acciones de formalización, entre otros temas que desarrolla COFOPRI, estarán desde ahora al alcance de los estudiantes de SENCICO.

A través de la firma de un convenio, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI y el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO, -ambas instituciones del sector Vivienda-, se estableció una alianza para la permanente capacitación técnica de sus integrantes.

Dentro de los beneficios se encuentra el hecho que los alumnos de los últimos ciclos de SENCICO, podrán desarrollar sus prácticas pre profesionales en COFOPRI, fortaleciendo sus conocimientos al trabajar con especialistas en su campo.

Así también se les brindará libre acceso al Sistema de Información Geográfica de Catastro y titulación “Catastro Virtual”, para el desarrollo de trabajos e investigaciones con información real.

El convenio cuya duración será de 02 años, fue suscrito en representación de COFOPRI, por su director ejecutivo, Ais Tarabya Yaya, mientras que, en representación del SENCICO, por su presidente ejecutivo, Luis Miguel Imaña Ramírez Alzamora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan