Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de febrero 2013

Acapulco: alcalde llora y pide ayuda a Peña Nieto tras españolas violadas

Walton sigue esperando visita de priista para hablar sobre la lucha contra el crimen.
Acapulco: alcalde llora y pide ayuda a Peña Nieto tras españolas violadas
Foto: diario El Correo.

México D.F.- El alcalde de la ciudad de Acapulco, Luis Walton, exhortó apoyo entre lágrimas al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que le extienda mayores recursos con la finalidad de reforzar su combate contra el crimen organizado y el vandalismo de su jurisdicción. 

“Hasta el día de hoy no vemos visto el apoyo del presidente de la República. Le estamos exigiendo al presidente que regrese a ver a Acapulco, que también es parte de la República”, expresó el burgomaestre con un inesperado llanto.

El último fin de semana cinco hombres armados y encapuchados ultrajaron a seis turistas españolas, quienes estaban alojadas en los “bungalows” de una de las playas de Acapulco.

Asimismo, otra ciudadana de nacionalidad mexicana fue violada, mientras que otros siete varones españoles estaban amarrados y amordazados cuando la Policía los encontró.

Ante ello, la autoridad edil restó importancia a la violación de siete mujeres que se registró en su área, de las cuales seis son turistas españolas, asegurando que este tipo de situaciones pasan “en todo el mundo”.

“Es algo lamentable y lo condenamos. Sin embargo, este tipo de hechos ocurren en todo el mundo”, dijo la autoridad edil, uno de los políticos más cuestionados en todo el estado de Guerrero por su peculiar sistema de seguridad pública, según el diario Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan