Banner Tuvivienda
Lunes 18 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de febrero 2013

Hugo Chávez recibirá 2 estatuas de la Virgen María para orar en Cuba

Mandatario llanero buscará tranquilidad con una de las principales imágenes del catolicismo.
Hugo Chávez recibirá 2 estatuas de la Virgen María para orar en Cuba
Foto: Difusión.

Maracaibo.- El vicepresidente de Venezuela y su canciller, Nicolás Maduro y Elías Jaua respectivamente, viajaron a Cuba para hacer la entrega de dos estatuas de la Virgen María a su jefe de Estado, Hugo Chávez, un confeso creyente de la Iglesia Católica.

“Estas imágenes serán entregadas a nuestro presidente-comandante para que muy pronto lo tengamos aquí en nuestra tierra, así lo sabemos y así será”, señaló la autoridad a Venezolana de Televisión (VTV).

Estas imágenes habrían sido un regalo de los pobladores del municipio del Cúa, en el estado de Miranda, para el adalid del PSUV, quien sigue en La Habana recuperándose de una compleja intervención quirúrgica.

Desde el pasado 11 de diciembre, Chávez Frías se encuentra en la isla caribeña, donde se realizó una operación, la cuarta desde 2011, donde los médicos intentaron extraerle un tumor de la zona pélvica.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Venezuela le ha dado luz verde al bolivariano para que continué su tratamiento en el país que preside el mandatario Raúl Castro, hermano de su aliado político Fidel Castro (Con información del diario El Nacional de Venezuela).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |